Huiloapan. Ver.- Un camión torton quedó severamente dañado de su carrocería, al chocar en el kilómetro 265 de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la curva de El Pocito, y en el 224, carril bajada, un tracto camión chocó contra un semirremolque.
Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los conductores por resultar con algunas contusiones, pero no fueron de consideración.
Te podría interesar: Rapiñeros saquean camión con jabón que se accidentó en autopista Puebla- Veracruz
¿Cómo ocurrieron los accidentes?
El primer accidente ocurrió cuando el chofer del camión torton azul con carrocería metálica, circulaba de Orizaba a Ciudad Mendoza.
Por el probable exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar contra unas rocas de gran tamaño, que se encuentran ubicadas afuera de la cinta de rodamiento.
Debido a ello la cabina del tractocamión quedó desbaratada, pero afortunadamente el chofer salvó la vida.
Este percance movilizó al personal de Capufe ubicado a unos metros, y al de Guardia Nacional división Carreteras, para que tomara conocimiento y realizará las diligencias para determinar causas del accidente y deslindar culpas.
Síguenos a través de Google News
Posteriormente un tracto camión con doble semirremolque fue estrellado por su operador contra la parte trasera de un semirremolque tipo caja metálica, a la altura del kilómetro 223, de la autopista a Veracruz.
Al parecer el conductor no respetó la distancia de vehículo, y ante la fuerza del golpe, el tractor también quedó desbaratado.
Leer más: Confirma SSP la detención de 5 tras tiroteo en Orizaba
En este lugar, decenas de rapiñeros robaron la carga, a pesar de la presencia de autoridades policiacas.
En ambos accidentes, los operadores de las grúas los remolcaron a los corralones, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía para el pago de las averías ocasionadas.