Orizaba, Ver.- Un par de personas intentaron robar el automóvil a un taxista, luego de solicitarle el servicio a la comunidad de Tecamalucan, en el municipio de Acultzingo.
Alfonso N, de 27 años, con domicilio en Ixtaczoquitlán, dijo que este domingo manejaba un taxi marca Nissan modelo Tsuru, del cual no quiso proporcionar número económico por su seguridad.
Te puede interesar: Amenazan con una pistola a grupo Los Dos Carnales en pleno concierto de Michoacán
¿En dónde asaltaron al taxista?
Cumplía con su turno y alrededor de las 14:50 horas, un par de personas con aspecto jóvenes salieron de una cantina ubicada en Norte 2 y Oriente 11, y solicitaron servicio de transporte a la unidad que conducía Alfonso.
Tras acordar el pago por el servicio, el taxista y pasajeros emprendieron el viaje tomando ruta hacia autopista para agilizar el arribo a su destino.
Fue a la altura de la granja de los puercos, ubicada en el kilómetro 264, cuando uno de los pasajeros sacó una navaja y le picó al ruletero a la altura del costillar derecho, para pedirle el dinero y sus pertenencias.
¿Qué le robaron al taxista?
Asustado el ruletero entregó mil 200 pesos que llevaba por concepto de su trabajo, así como un teléfono valuado en 11 mil pesos.
Cuando creía que los delincuentes lo dejarían tranquilo, uno de ellos le ordenó bajar y darle las llaves del automóvil, pero debido a un fallo en el mismo lo dejaron continuar manejando, bajándose en calles de Ciudad Mendoza.
Leer más: Capturan al primo hermano de El Chueco en Urique, Chihuahua
El agraviado buscó a los patrulleros de Ciudad Mendoza pero no encontró ni una patrulla y se regresó a Orizaba para dar parte a su patrón, quien lo exhortó a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de Fiscalía de Justicia, por el delito de robo en contra de quien o quienes sean responsables.