Coatzacoalcos, Ver.-Un presunto delincuente resultó herido de bala y sus cómplices escaparon, tras enfrentar a policías que evitaron que robaran un cajero automático en el centro comercial El Palmar, de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando un grupo de hombres armados pretendían cometer el robo y fueron descubierto por policías.
Los maleantes habían colocado una camioneta Dodge Ram, sin placas, en la entrada donde se ubica el cajero que aparentemente pretendían arrancar y al percatarse de la presencia de los uniformados comenzaron a dispararles.
Los preventivos respondieron la agresión y a causa del intercambio de disparos un civil armado resultó herido y los demás escaparon.
Al lugar llegaron como refuerzos elementos de la Policía Naval, de la Ministerial y de la Guardia Nacional. El herido, identificado como Iván "N", de 28 años, fue trasladado a un hospital, donde permanece bajo resguardo policiaco. Otra versión señala que son dos los detenidos.
La zona, en donde quedó abandonada la camioneta, fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las primeras investigaciones.