Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta mañana en un camino de terracería conocido como La Palangana, entre las comunidades de La Joyita y Moyoapan.
Fue identificado como Joaquín Armando N.G., de27 años, con domicilio en calle 16 de Septiembre, de la colonia La Carbonera, en Río Blanco.
Al momento de ser asesinado vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera guinda y tenis negros. A simple vista tiene un balazo en la frente, y tenía amarradas las manos hacia atrás; por la rigidez del cuerpo se especula que fue asesinado en la madrugada de este domingo.
Sus familiares dieron a conocer que estaba desaparecido desde el viernes, y supuestamente un amigo le dijo a la mamá que al parecer lo habían detenido, sin dar mayores detalles, y de ahí ya no se supo nada de él.
Esta mañana el joven fue encontrado asesinado y autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento y realizaron las diligencias para dar fe y levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde los familiares realizaron la identificación oficial.
Ahora el caso será investigado por la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a fin de tratar de esclarecer los hechos y castigar a los responsables.