Orizaba, Ver.- Una joven de 18 años de edad, originaria del municipio de Alpatláhuac, fue encontrada muerta en el baño de una vivienda, en donde prestaba sus servicios como empleada doméstica.
Fue identificada como Lizbeth "N", por los propietarios del inmueble en donde fue encontrada, el cual se encuentra ubicado sobre Sur 3, frente al parque de San Juan de Dios.
Sobre las probables causas de muerte de la joven trabajadora, autoridades ministeriales dijeron que abrirían carpeta de investigación y pedirían al médico legista del Departamento de Servicios Periciales su intervención, para analizar el cadáver y determinar las probables causas a través de la necrocirugía de ley y deslindar responsabilidades.
Y es que de acuerdo con las primeras investigaciones, ninguna persona se habría dado cuenta del momento en el cual falleció Lizbeth, ya que no se encontraban en la vivienda, puesto que regresaban de vacaciones.
Por ello es que a la joven la encontraron sin vida en el interior del baño, ya que al parecer se aseaba cuando ocurrió su muerte.
De inmediato le dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911, por lo que elementos de la policía preventiva llegaron a tomar conocimiento, y al confirmar el reporte le dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes ahora se encargan de indagar al respecto para determinar si hay o no algún delito por esclarecer y deslindar responsabilidades.