Orizaba, Ver.- Un hombre adulto fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición, por habitantes de la unidad habitacional Quetzalcóatl, en la colonia El Espinal.
Momentáneamente, el individuo se encuentra sin identidad debido a que no se le encontró documentación, y al parecer no tenía familiares que pudieran identificarlo y reclamarlo ante las autoridades policiacas.
El hallazgo fue hecho este domingo por habitantes cercanos a el molino, ubicado en el citado conjunto habitacional.
Fétidos olores emanaba del patio trasero de una vivienda por lo que le dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911 y el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para verificar el informe.
Fue así como las autoridades preventivas realizaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual según algunas personas del rumbo, se dedicaba al parecer a la ingesta de bebidas presuntamente embriagantes y vivía solo.
Debido al estado en que se encontraba, la zona fue acordonada y al desconocerse las causas de muerte se dio parte a la Fiscalía para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieran fe de los hechos, levantaran el cuerpo a fin de llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley para determinar si hay o no delito por esclarecer.