Nogales. Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida y en aparente estado de descomposición, en su vivienda ubicada en la colonia Aquiles Serdán, de este municipio.
El muerto fue reconocido como Néstor N, de 50 años, con domicilio en una casa ubicada en calle Rafael Tapia, casi esquina con avenida Juárez, de la citada colonia.
Los familiares explicaron a las autoridades policiacas que acudieron en su búsqueda debido a que no respondía a sus llamados.
Al ingresar al inmueble se percataron de fétidos olores, por lo que al buscarlo encontraron a Néstor, sin vida, y en aparente estado de descomposición.
Se reportó el caso al número de emergencias 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, para tomar conocimiento.
Acordonaron el área y reportaron el caso a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dar fe.
Los familiares señalaron que al parecer el finado padecía de una enfermedad, descartando que haya sido víctima de algún hecho ilícito, por lo cual no trasladaron el cadáver a la morgue.
Los familiares se encargarían de darle sepultura, y los policías y autoridades ministeriales se retiraron al no haber delito por esclarecer.