Oaxaca, Oax.- Después de que hace unos días un joven fue levantado por presuntos sicarios, este día fue localizado ya sin vida y el cuerpo desmembrado, flotando en el lugar conocido como “Arroyo Murciélago” en los linderos del Municipio de San Pedro Ixcatlán en la presa Cerro de Oro, desconociéndose el móvil de los hechos.
El cuerpo del joven se trata de Said Barradas Castro de 22 años de edad, mismo que la semana pasada fue levantado” por un comando armado en el antro llamado Pizzatería de la avenida Roberto Colorado esquina Hidalgo.
Desde esa vez los familiares reportaron a las autoridades policiacas de la región, quienes iniciaron la búsqueda del joven, sin que pudieran dar con él.
Fue hasta este día cuando fue descubierto el cuerpo, mismos que no tiene la cabeza, sin manos y sin pies, sólo el torso flotaba en la presa, cuando pescadores alteraron a las corporaciones policiacas de la aparición del cuerpo.
Fue su madre a quién le tocó la difícil tarea de reconocer lo que quedaba de su hijo por los tatuajes que él tenía en el cuerpo.
Por el momento la policía continua la búsqueda, tanto de la cabeza como de los pies y manos, los cuales se presume los delincuentes lo escondieron en otra parte, por lo que están peinando la zona del hallazgo.
Por su parte el fiscal de la región ha iniciado la carpeta de investigación de esta nueva ejecución, presuntamente realizada por el crimen organizado que opera en la región, mismo que no frena la violencia en la zona.