Orizaba, Ver. – Un hombre adulto fue encontrado sin vida la tarde de este viernes en el interior de su vivienda ubicada en la unidad habitacional Quetzalcóatl, al norte de esta ciudad.
Familiares dijeron que el fallecido tenía 55 años y vivía en una casa ubicada sobre calle Cuitláhuac, a unos metros de la escuela secundaria Quetzalcóatl.
El hallazgo del cadáver fue hecho esta tarde por familiares que acudieron de visita, pero al llamarle a la puerta y no tener respuesta ingresaron al inmueble y lo hallaron inmóvil.
Los familiares de la víctima señalaron a las autoridades policiacas que la noche del jueves su pariente se quejó de un dolor abdominal y le perdieron contacto.
Esta tarde, al encontrarlo inerte dieron parte al número de emergencias 911 y solicitaron apoyo de paramédicos para darle los primeros auxilios, por lo cual llegaron elementos de Cruz Roja pero lo declararon sin signos vitales.
Los primeros reportes indicaron que el hombre ya tenía varias horas sin vida y por ello elementos de la Policía Municipal se presentaron a tomar conocimiento y activaron sus protocolos de seguridad para luego delimitar el área a fin de preservar el lugar de hechos.
Te puede interesar: Familiares exigen todo "el peso de la ley" para el presunto feminicida de Tricci Estefany
Se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en este distrito, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditables acudieron a tomar conocimiento y realizar las diligencias de ley para dar fe.
Iniciaron carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía para conocer las causas del deceso.
Esto con el fin de descartar algún hecho ilícito como causa de muerte y de confirmarse un paro cardíaco como origen del deceso, devolver el cuerpo a los familiares para prepararlo y darle sepultura.