Tlilapan, Ver.- Un hombre sin vida fue encontrado este domingo, colgado en el puente Matzinga.
Se trata de un individuo de complexión media, aproximadamente 30 años de edad, y tez morena.
Familiares de la víctima ya se encontraban en Fiscalía de Justicia para identificarlo y reconocerlo de manera oficial, a fin de reclamar el cuerpo y darle sepultura en el transcurso de las horas.
¿Cómo fue el hallazgo?
El hallazgo del individuo se hizo en las primeras horas de este domingo, cuando algunos habitantes del rumbo se percataron que en el barandal del puente se encontraba una soga atada y hacia el voladero pendía el cuerpo.
Por ello le dieron aviso al número de emergencias 911, para que se presentara en apoyo el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil así como de la Policía Municipal, para delimitar la zona y resguardar el espacio hasta el arribo de las autoridades ministeriales.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Y es que en un principio se había dicho que se trataba de un hombre ejecutado y colgado al pie del puente, por lo cual peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomarían conocimiento e iniciarían las diligencias de ley, para conocer las causas del deceso y en base al resultado determinar si hay o no delito por esclarecer.
Por ello el cadáver sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que el médico legista le practique la necrocirugía de ley y oficializar la causa del deceso para integrar el resultado a la carpeta de investigación que se iniciaría en la Fiscalía de Justicia, por el hallazgo.