Orizaba, Ver. - Un motociclista fue encontrado sin vida la madrugada de este viernes, en el cruce que forman avenida La Joya y calle Diamante, en la colonia El Espinal.
Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, complexión media, tez clara, estatura aproximada a los 1.70 metros, vestido con pantalón de mezclilla y sudadera azul marino.
Te puede interesar: 3 muertos y 5 heridos tras volcadura en Vicente Guerrero
El hombre viajaba en una motocicleta rojinegra, la cual fue encontraba debidamente orilla, a unos metros del cuerpo sin vida.
¿Se sabe a qué hora ocurrió la muerte del motociclista?
De acuerdo con el informe policial, fue alrededor de las 4:40 de la mañana cuando el número de emergencias 911, fue alertado sobre una persona tirada en la dirección antes mencionada.
Se avisó a la Policía Municipal, por lo cual patrulleros asignados a la vigilancia de ese sector, acudieron a verificar, confirmando el reporte, y solicitaron apoyo de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Los socorristas solo confirmaron el fallecimiento del desconocido, por lo cual los uniformados activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron la zona.
Posteriormente llegó el perito criminalista del Departamento de Servicios Periciales, acompañado de detectives de la Policía Ministerial Acreditable, para tomar conocimiento y realizar las diligencias de ley, para dar fe.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo del último alpinista desaparecido en el Pico de Orizaba
Las autoridades policiacas encontraron el cuerpo acomodado en la banqueta, y la motocicleta orillada, por lo que especularon un posible atropellamiento.
Sin embargo, al no haber nada claro se realizarían las investigaciones correspondientes para determinar qué pasó y cómo, para deslindar responsabilidades.
Para ello, los oficiales de Policía indagarían si cerca del sitio del percance hay cámaras de video vigilancia, para solicitar el apoyo de los propietarios, a fin de conocer si alguna grabó el momento de los hechos y esclarecerlos.
Mientras tanto, se espera a que, en el transcurso del día, el cadáver del motociclista sea identificado y reclamado por sus familiares.