Zongolica, Ver.- Una mujer reportada desaparecida el 9 de febrero, fue encontrada muerta en el fondo de un barranco, en la comunidad de Huixtla, perteneciente a este municipio.
Se llamaba Irma N tenía 48 años, y fue identificada por sus familiares, quienes se presentaron ante el personal de Fiscalía para reclamar el cuerpo y darle sepultura de acuerdo a sus creencias.
Sobre los hechos se conoció que el 9 de febrero Irma fue reportada desaparecida, lo cual causó preocupación entre sus familiares y amigos, quienes iniciaron su búsqueda.
Dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes abrieron expediente y el extravío de Irma se difundió en redes sociales, a través de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Una semana después, Irma fue encontrada sin vida a 17 metros de profundidad, en un barranco de la comunidad de Huixtla, en avanzado estado de descomposición.
Debido a que se desconocen las causas de muerte, los restos de la mujer fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para determinar las probables causas del fallecimiento y en base a ello conocer si hay o no delito por esclarecer.