Tlilapan, Ver.- Un hombre “ahogado” en el caudal del río Manantiales, fue encontrado y reportado al de manera anónima al número de emergencias 911, y al revisarlo tenía varios balazos en el cuerpo.
Fue identificado como Adeymar N, de 42 años, con domicilio en este municipio, según dieron a conocer allegados a la investigación.
El cuerpo fue encontrado atorado entre ramas y piedras del río, por lo que elementos de la policía preventiva acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Por ello peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a tomar conocimiento y dieron fe.
A simple vista el cuerpo de Adeymar parecía el de una persona muerta por ahogamiento, sin embargo en minuciosa revisión se dieron cuenta que tenía un balazo en el pecho, otro en una pierna y uno más en la cabeza.
Los familiares no saben qué le pasó, así como tampoco saben de sus actividades, por lo que se limitaron a reconocer y reclamar el cuerpo.
La Fiscalía ha iniciado expediente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes sean responsables, y giraría el oficio de indagatoria a la Policía Ministerial para dar seguimiento al caso, esclarecerlo y capturar a los criminales para castigarlos conforme a la ley.