Orizaba, Ver.- Un joven de 17 años, reportado desaparecido el 6 de enero, fue encontrado asesinado y encobijado a la orilla de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de Los Ahuehuetes.
Fue identificado como Gabriel N, con domicilio en el municipio de Nogales, de donde lo reportaron extraviado sus familiares.
Te puede interesar: Abaten estatales a presunto sicario en Rafael Delgado; estaría relacionado a crimen de alcalde
Según informes policiacos, el cadáver del adolescente presentaba huellas de tortura, las cuales le fueron provocadas luego de su desaparición, y lo habrían ejecutado en el mismo tiempo.
¿Qué delito investigan cuando asesinan a persona desaparecida?
Por el momento se desconoce sobre la identidad de los criminales, así como de las posibles causas del homicidio, por lo cual el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables.
Sobre el hallazgo del cadáver se conoció que ocurrió en los últimos minutos del viernes, cuando una voz anónima lo reportó al número de emergencias 911 tirado a la orilla de la carretera federal tramo Ciudad Mendoza-Acultzingo, altura de Los Ahuehuetes.
Síguenos a través de Google News +
Por ello se trasladaron los diversos grupos policiacos en la región, y al llegar al lugar encontraron el cuerpo semidesnudo, atado de las manos hacia atrás, y envuelto en una cobija.
¿Dónde está el cuerpo del cadáver encontrado en la carretera federal?
La zona fue acordonada para que peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales acudiera a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos, una vez realizadas las diligencias de ley se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue.
Leer más: Choque múltiple causa cierre de circulación en autopista a Orizaba
Ahí fue identificado y reclamado por la familia, quien se limitó a reclamar el cuerpo para darle sepultura.