Camerino Z. Mendoza. Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado este martes, flotando en las aguas del Río Blanco, a la altura de la colonia Nueva Necoxtla.
El hecho provocó la movilización de grupos de rescate como Protección Civil, así como de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quiénes se presentaron al lugar de los hechos para asegurar la zona y delimitarla con cinta amarilla.
Te puede interesar: Muere papanteco en accidente de moto en Guerrero
También se presentaron familiares de varias personas que se encuentran desaparecidas en la región, para ver la fisionomía del fallecido y tratar de identificarlo.
Sin embargo y hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Nogales.
¿Quién descubrió el cuerpo?
El hallazgo fue hecho por lugareños, quienes de inmediato avisaron a las autoridades policiacas a través del número de Emergencias 911.
Te puede interesar: Atiende FGE dos suicidios, uno en Coscomatepec y otro en Astacinga
El cadáver sería sometido a la necrocirugía de ley por parte del médico forense, para conocer y oficializar las causas del deceso e integrar el resultado del dictamen a la carpeta de investigación que se iniciaría por el hallazgo, y con base a ello determinar si hay o no delito por investigar.