Orizaba, Ver.- El cuerpo de un hombre fue hallado la tarde del viernes en la compuerta del canal de la colonia Cidosa según reportaron vecinos el hombre podría haberse atorado en dicho canal y al verlo inerte solicitaron la presencia de autoridades policiacas.
Un hombre de aproximadamente 35 o 40 años, cabello negro, es el que hasta el momento sigue en calidad de desconocido, vestía una playera verde, son los pormenores que se conocieron del hoy occiso que fue sacado por peritos criminalistas que llegaron al lugar.
Gran expectación causó entre los habitantes de dicha colonia que fue quienes encontraron en cuerpo atorado en la compuerta del canal, las autoridades policiacas acordonaron el área creando un cerco en el que esperaron los elementos periciales para que dieran fe del deceso y procedieran al levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que no es el primer cuerpo que se encuentra en este canal siendo justo el año pasado en el mismo mes que fue encontrado el cuerpo de otro hombre de aproximadamente 50 años que fue encontrado flotando en dicho lugar.
Serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento a la investigación y contacten a los familiares para poder dar con la identidad de dicho sujeto que este viernes causó asombro entre vecinos del puente Cidosa.