Encuentran cuerpo de campesino en pozo artesiano

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía Itinerante de Orizaba

Roberto Téllez | El Sol de Orizaba

  · martes 2 de enero de 2024

El hoy occiso respondía al nombre de Abelardo Ramos Molohua, de 30 años y origen campesino/ Foto: Ilustrativa Omar Martínez | Cuartoscuro.com

Rafael Delgado, Ver.- Un joven campesino, vecino del Primer Barrio de la colonia Centro, perdió la vida al caer a un pozo artesiano ubicado en el Sexto Barrio de la misma colonia.

El hoy occiso respondía al nombre de Abelardo Ramos Molohua, de 30 años y origen campesino, fueron vecinos los que descubrieron el cuerpo dentro del pozo y procedieron a dar parte a las autoridades.

Te puede interesar: Taxi choca con automóvil particular en carretera de Orizaba-Atzacan

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía Itinerante de Orizaba, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron labores de recuperación del cuerpo para trasladarlo al Semefo y hacerle estudios de rigor para determinar causas de muerte.

¿Quién reporto el cuerpo del campesino en el pozo?

Los hechos fueron reportadas cerca de las dos horas de este martes por lugareños a la línea de emergencia 911, quienes aseguraban la presencia de una persona dentro de un pozo artesiano ubicado en la Calle Alamos, entre avenidas Benito Juárez y San Isidro, del Sexto Barrio.

El reporte movilizó a elementos de la policía municipal de Rafael Delgado, protección civil y Fiscalía General del Estado (FGE) quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a recuperar el cuerpo.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Posteriormente fue trasladado al Semefo para la realización de estudios y determinar causas de muerte y darle continuidad a la carpeta de investigación que se abrió para atender el caso.

Te puede interesar: Perdió la vida; atacan a balazos a conductor en carretera Orizaba-Zongolica

Fueron familiares los que reconocieron a la víctima e iniciaron los trámites para reclamar el cuerpo y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.