Nogales, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado la madrugada de este miércoles en una bolsa de nylon negra, en un camino de la comunidad Rancho Viejo, perteneciente a este municipio.
Se trata de un individuo de entre 35 y 40 años, tez morena, complexión física delgada y estatura aproximada a los 1.70 metros.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de hombre en calles de Atzacan
Vestía una playera negra, no tiene tatuajes, y calzaba una botas color miel, según señalaron las primeras diligencias.
El hombre, según el informe, fue encontrado completo, y se investiga una posible víctima de secuestro.
Por ello se espera a que en el transcurso de las horas, los familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo, para saber sobre sus actividades, conocer si estaba desaparecido, y desde cuándo, para hacer el comparativo con las características presentadas por el cuerpo y establecer tiempos, a fin de conocer hasta el posible horario de su muerte.
Síguenos a través de Google News
¿Cómo fue posible encontrar el cuerpo del hombre?
Sobre el hallazgo, se conoció que las autoridades policiacas fueron informadas de manera anónima, por lo cual elementos de la Policía Municipal y del Estado acudieron a verificar el reporte.
Te puede interesar: Hallan a hombre muerto en ribera del río Blanco
En un camino de la localidad Rancho Viejo, los preventivos encontraron el cuerpo embolsado, completó, con huellas de violencia.
Activaron sus protocolos de seguridad, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Justicia con sede en Nogales, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaran conocimiento y dieran fe de los hechos.
Luego ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le sería practicada la necrocirugía de ley e iniciarían carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables, para que la Policía Ministerial de seguimiento al caso y lo esclarezca hasta detener a los criminales.