Astacinga, Ver.- La Policía de esta zona investiga la muerte de una joven, quien presuntamente atentó contra su vida en el interior del mercado de esta localidad.
La víctima se llama Santa “N”, de 23 años, residente del lugar conocido como Rancho Nuevo, de esta localidad, y fue identificada por su madre Francisca ante las autoridades policiacas.
Te puede interesar: Muere mujer en trágico choque en calles de Orizaba, lo que sabemos
El ama de casa señaló que su hija le llamó por teléfono para avisarle que se sentía mal por lo cual acudió a buscarla a su lugar de trabajo.
Para sorpresa de Francisca, su hija decidió atentar contra su vida, por lo cual solicitó ayuda de paramédicos para que la revisaran y trataran de reanimarla, pero no tuvieron respuesta favorable.
Por ello, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Zongolica, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, se presentaran a tomar conocimiento de los hechos.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Investigarían a fondo para conocer si Santa ya había manifestado anteriormente sus intenciones por quitarse la vida, o si enfrentaba algún problema económico, sentimental o alguna amenaza, por la cual decidió quitarse la vida y con ello deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Atropellan a policía en calles de Orizaba, ¿Cuál es su estado de salud?
Mientras tanto el cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le sería practicada la necrocirugía de ley, para determinar las causas de muerte e integrar el resultado a la carpeta de investigación, la cual podría ser reservada si se confirma el auto ataque como causa del fallecimiento.
Este es el segundo suicidio de una joven mujer en la zona centro del estado, pues como se recuerda, el lunes fue encontrada sin vida María “N”, de 22 años, en el municipio de Coscomatepec.