Río Blanco, Ver.- El cuerpo de una mujer fue encontrada esta mañana, presuntamente fue asesinada en el interior de su departamento ubicado en Villas de San Pablo, de la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Río Blanco.
El principal sospechoso de los hechos es al parecer un hombre con el cual presuntamente vivía en pareja, y el cual no fue encontrado en el edificio ubicado entre calle 18 de Junio y Vicente Guerrero, así como tampoco en la casa de sus familiares.
Te puede interesar: Policía muere tras enfrentamiento con civiles en Las Bajadas
Elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaron conocimiento y encabezaron las diligencias para recabar la información sobre su posible ubicación, para rastrearlo y presentarlo a interrogatorio a fin de conocer su versión y deslindar responsabilidades.
Mientras tanto, el cadáver de la mujer fue sacado de la habitación por peritos del Departamento de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le practique la necrocirugía de rigor y se conozcan las causas de muerte, las cuales deberán ser integradas a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables.
Familiares y vecinos de la mujer fueron entrevistados por los investigadores para saber si escucharon algo durante la noche de ayer miércoles y la madrugada de hoy jueves 27 de julio, pero la respuesta fue negativa.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Asimismo, se indaga si la pareja tenía algún problema por diferencias personales o si estaban por separarse.
Te puede interesar: Asesinan a expolicía y lesionan a su madre en Camerino Z. Mendoza
¿Quién encontró el cuerpo de la mujer?
El cuerpo fue descubierto esta mañana por algunos de sus familiares, quienes llegaron a buscarla pero al llamarla no respondió, por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Policía del Estado, quienes confirmaron la muerte y acordonaron el área.