Ixtaczoquitlán, Ver. - Este domingo fueron localizados los restos mortales de un hombre en medio de un cañaveral entre las comunidades de Campo Chico y Zapoapan.
Los primeros reportes a la Policía indican que se trata de hombre joven de tez morena, complexión delgada, al cual se le aprecian huellas de violencia y heridas de bala.
Al momento de ser asesinado vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y una chamarra blanca con negro con un logotipo rojo en la espalda; calzaba botas de trabajo oscuros.
El individuo se encuentra en calidad de desconocido y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que el legista del Departamento de Servicios Periciales le practique la necrocirugía de rigor.
Esto con el fin de conocer y oficializar las causas de muerte e integrar el dictamen a la carpeta de investigación iniciada por el hallazgo.
Este último fue reportado por lugareños en las primeras horas del día al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la Policía.
Le indicaron que al pie de un cañaveral se encontraba hincado y sin vida un hombre, por lo cual se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del Estado.
Al confirmar el reporte delimitaron el área para avisar a las autoridades ministeriales, las cuales se encargaron de tomar conocimiento y dar fe.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable fueron quienes llegaron a realizar las investigaciones de campo para obtener indicios que ayuden a esclarecer el crimen.
Te puede interesar: Tráiler sin frenos proyecta camioneta contra semirremolque en la Puebla-Veracruz
Los investigadores esperan a que en el transcurso de las horas el cuerpo sea identificado por sus familiares, para ser entrevistados y obtener algún indicio que lleve a conocer las probables causas del asesinato y la identidad de los responsables.
Mientras tanto el cadáver permanecerá en las instalaciones de la morgue a disposición de la fiscalía.