Rafael Delgado, Ver.- Los restos de un hombre desmembrado y embolsado, fueron encontrados esta mañana de miércoles, en las inmediaciones de la congregación Jalapilla. Al parecer podría tratarse de un mecánico reportado como desaparecido desde el pasado jueves, y es buscado por sus familiares.
Peritos criminalistas analizarán partes del cuerpo para reconstruirlo, y observar a detalle los tatuajes que presenta para ver si se trata o no del desaparecido.
El hallazgo fue hecho a temprana hora y reportado de manera anónima al número de emergencia 911 a las autoridades policíacas.
Elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal, acudieron a inspeccionar el área y encontraron en privada de Angel Montero casi esquina con Venustiano Carranza, cuatro bolsas negras.
Al revisarlas hallaron los restos de una persona, por lo cual activaron sus protocolos de seguridad y acordonaron el área para preservar la escena del crimen.
Posteriormente peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomaron conocimiento y realizaron las diligencias para proceder al levantamiento de las bolsas.
Las cuatro bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sería reconstruido el cuerpo para esperar a que sus familiares lo reconozcan y reclamen.
Solo así los detectives de la PMA podrán entrevistar a la familia, para conocer acerca de las actividades del finado y obtener algún indicio que ayude al esclarecimiento del crimen.