Acultzingo., Ver.- El cuerpo en descomposición de un hombre torturado, fue encontrado la madrugada de este martes a la orilla de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de La Ermita.
De acuerdo con allegados a las diligencias, el individuo tenía entre 25 y 30 años, complexión media, estatura aproximada a los 1.70 metros de estatura, y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga, negra, botas negras y cinturón de tela.
A simple vista el hombre tenía lesionados los glúteos y otras partes del cuerpo, por lo que autoridades especulan que lo mataron a golpes, pues no presentaba heridas de arma de fuego.
Sin embargo y para oficializar las causas del deceso, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de rigor.
El hallazgo fue hecho la madrugada de este lunes, luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo cual grupos de la Policía del Estado se trasladaron a verificar.
Fue en el kilómetro 32 de la carretera federal, a la altura del altar a la Virgen de Guadalupe, en donde los uniformados hallaron el cadáver y lo reportaron a las autoridades ministeriales.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento, y tras realizar las diligencias de ley dieron parte a la Fiscalía para iniciar carpeta de investigación en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de homicidio.
Se espera que el cadáver sea reconocido en las próximas horas por sus familiares, a quienes autoridades investigarán para conocer sus actividades y obtener algún indicio para el esclarecimiento de los hechos.