Acultzingo. Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asignados a las XVI Delegación, con base en Los Colorines, encontraron vivo en una gasolinera de la congregación Tecamalucan, a un hombre reportado secuestrado desde el 19 de febrero.
De acuerdo con el informe de las autoridades policiacas, el secuestro fue reportado por familiares de la víctima, tras ser privado de su libertad el día antes mencionado en las inmediaciones del municipio de Río Blanco.
A partir de entonces, los grupos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron diversos recorridos de búsqueda en casas abandonadas, en terrenos baldíos y otros lugares sospechosos ubicados en las comunidades de Ojo Zarco y Rancho Viejo, en el municipio de Nogales, pero fue hasta este martes cuando los estatales encontraron a la víctima en una despachadora de gasolina.
Rápidamente los uniformados procedieron al aseguramiento del hombre para ponerlo bajo resguardo en una zona segura, y evitar su recaptura por parte de sus agresores, de quienes hasta el momento se desconoce identidad y paradero.
El rescatado sería sometido a estudios médicos para conocer su estado de salud, y posteriormente sería presentado ante las autoridades ministeriales correspondientes a fin de que rinda su declaración y posteriormente pueda regresar con sus seres queridos.