Nogales, Ver. –La mañana de este viernes tres bolsas negras fueron encontradas con restos humanos sobre la misma carretera a la altura del kilómetro 257.
Debido a estos hechos elementos de Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil, iniciaron diversos operativos pero hasta el momento no se reportan detenidos.
Te puede interesar: Familiares reclaman cuerpos del trailero y ayudante muertos en Nogales
Cabe mencionar que una cabeza humana fue encontrada la noche de ayer jueves 17 de agosto, colgada en el puente de Las Sillas, ubicado en el kilómetro 249, mientras
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) trasladaron los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que expertos en medicina forense analicen si la cabeza y el cuerpo, son de la misma persona.
¿Quién descubrió los restos humanos?
El primer hallazgo fue hecho por habitantes cercanos al puente de Las Sillas, quienes al pasar por el desnivel se percataron de la cabeza humana.
Por lo cual las autoridades preventivas acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se presentara tomar conocimiento de los hechos.
Luego de realizar las diligencias de rigor, la cabeza fue llevada a la morgue.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Pero a menos de 12 horas del hallazgo fueron encontradas las piernas, brazos y torso, en bolsas negras, las cuales quedaron esparcidas sobre el carril de alta velocidad de la autopista Veracruz- Puebla, tramo Ciudad Mendoza-Maltrata.
Te puede interesar: Localizan cuerpo de mujer en Mariano Escobedo
Las autoridades ministeriales se encargaron de hacer el levantamiento de los restos humanos, para trasladarlos al Semefo.
Asimismo se daría parte a la FGE para integrar una carpeta de investigación a fin de darle seguimiento al caso, investigarlo, esclarecerlo y detener a los responsables para castigarlos conforme a la ley, por el delito de homicidio doloso calificado.