Encuentran sin vida a mujer de la tercera edad en Río Blanco

Fue encontrada en el interior su vivienda ubicada en la congregación de Tenango

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · miércoles 31 de julio de 2024

Autoridades señalaron que el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, por lo cual llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal | Foto: Ilustrativa Miguel Castillo / Cuartoscuro.com

Orizaba, Ver.- Una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida la madrugada de este miércoles, en el interior su vivienda ubicada en la congregación de Tenango, del municipio de Río Blanco.

De acuerdo con los reportes oficiales fue identificada como Olga N de 77 años, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Te puede interesar: Muere mujer arrollada por ferrocarril en Camerino Z. Mendoza; aún no es identificada

Autoridades señalaron que el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, por lo cual llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal.

Al presentarse al inmueble, familiares explicaron a las autoridades preventivas que desde hace aproximadamente tres días no sabían de su familiar, por lo cual acudieron a buscarla.

En la madrugada de este miércoles, la adulta mayor fue encontrada sin vida, en avanzado estado de descomposición que presentaba, por lo cual las autoridades activaron protocolos de seguridad y acordonaron el área.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

No encontraron huellas de violencia, y tras delimitar la zona se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Orizaba, para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor para dar fe.

Te puede interesar: Una mujer muerta y dos lesionados por choque de tráiler en la carretera Maltrata- Camerino Z. Mendoza

¿El cuerpo de la adulta mayor fue llevado al Semefo?

El cadáver de la mujer fue revisado por los peritos criminalistas, quienes junto con detectives de la Policía Ministerial levantaron y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de ley.

Con el dictamen del médico legista las autoridades investigadoras conocerán las causas de muerte, el tiempo en el cual se encontraba sin vida la mujer adulta y con ello determinar si hay o no delito por esclarecer.

Finalmente los familiares de la víctima serían interrogados para conocer el parentesco e integrar el acta correspondiente para devolverles el cadáver a fin de darle sepultura.