Orizaba, Ver.- Un adulto mayor fue encontrado la mañana de este jueves sin vida, en el interior de su vivienda ubicada en el andador 2, de la unidad albergue San José de la Colonia el Espinal Bajo.
Vecinos del finado hicieron el hallazgo, y reportaron el suceso al número de Emergencias 911, solicitando el apoyo de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Te puede interesar: Asesinan a hombre mientras agredía a su pareja en unidad El Trébol
¿Quién encontró el cuerpo del adulto mayor?
Y es que de acuerdo con vecinos, al adulto mayor lo dejaron de ver, por lo cual esta mañana al buscarlo lo encontraron inmóvil en su vivienda y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, confirmó que ya no tenía signos vitales.
Por tal razón elementos de la Policía Municipal delimitaron el área y dieron parte al personal de la fiscalía general de Justicia con sede en Orizaba presentándose al sitio detectives de la Policía Ministerial y peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, para tomar conocimiento realizar las diligencias de rigor.
A través de estas se descartó que en el interior del inmueble hubiera huellas de violencia, y el cadáver del finado presentaba sintomatología de un probable paro cardíaco, como posible causa de muerte.
Por lo cual se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley y conocer de manera oficial las causas del deceso a fin de deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: FGE Investiga muerte de motociclista impactado en Río Blanco
Los restos del individuo serían trasladados a las instalaciones de la morgue, y ahí permanecerían a disposición de la autoridad competente, en donde se esperaba el arribo de los familiares para identificarlo oficialmente y reclamarlo para darle sepultura, de acuerdo a sus creencias.