Orizaba, Ver.- Esta mañana se suscitó la movilización de elementos de la Policía Municipal en Poniente 8, entre Norte 5 y 7, a la altura del hotel que se encuentra a un lado del cuartel militar Miguel Hidalgo, donde se suscito un enfrentamiento entre un grupo de turistas tabasqueños y un comandante de la Policía, en el interior del garaje debido a un percance vial.
Miguel Ángel F. C., de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Simón Sarlat, de la colonia Centro de Tabasco, explicó a la policía que llegaron procedentes de su lugar de origen y se hospedaron en dicho hotel, por lo que introdujeron su camioneta Ford Lobo en el estacionamiento del inmueble.
De manera accidental su vehículo fue impactado por Miguel Bernardo M. M., de 52 años, quien al parecer es elemento activo de la Policía Rural, por lo que procedieron a reclamarle el percance.
Según el tabasqueño, el policía se molestó y en un acto intimidatorio presuntamente sacó un arma de fuego y supuestamente amenazó a su esposa, quien presenta varios meses de embarazo.
Ante tal actitud, los afectados decidieron pedir el apoyo de la Policía Municipal, por lo que procedieron al arresto del uniformado y lo trasladaron a las instalaciones de la Inspección de Policía para resolver de manera pacífica el problema y evitar mayores contratiempos.