Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades estatales y municipales entregaron esta tarde armas y uniformes a elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil, en el marco de la inauguración de la Unidad Deportiva.
El representante del Gobierno del Estado, Erick Patrocinio Cisneros Burgos y el alcalde Miguel Angel Castelán Crivelli, entregaron 10 armas largas marca Pietro Bereta, así como 10 pistolas tipo escuadra, de la misma marca, y 130 uniformes junto con un kit de seguridad.
Además, se entregaron 20 uniformes para la Coordinación Municipal de Protección Civil y 20 para Tránsito Municipal.
Las autoridades señalaron que dicha entrega de armamento es para eficientar el servicio y la seguridad a la ciudadanía, además de estar debidamente identificados.
Exhortaron a los integrantes de los grupos de auxilio, policiacos y de vialidad, a dar su mejor esfuerzo para el bien común, y mantener el orden que hasta ahora ha prevalecido en la zona zoquiteca.
Esto en estricto apego a la ley, respetando los derechos y garantías de los ciudadanos, ya que destacaron las autoridades, no permitirán actos que denigren el trabajo de las corporaciones.