Orizaba, Ver.- El cuerpo del policía zoquiteco David "N", de 42 años, fue entregado a sus familiares que se presentaron a reconocerlo y reclamarlo para darle sepultura, luego de practicarle la necrocirugía de rigor.
Esta última reveló que el uniformado fue torturado.
La Policía Ministerial Acreditable (PMA) atrajo el caso, al darle seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el personal de la Fiscalía de Justicia, por el delito de homicidio doloso calificado, pero no tiene pistas para identificar a los criminales.
Los investigadores se entrevistaron con familiares de la víctima, para conocer si sabían de sus actividades, si enfrentaba alguna amenaza, de parte de quién, o algún otro tipo intimidación por la cual estuviera en riesgo su vida, pero no obtuvieron algún indicio.
Por ello las diligencias se mantienen y ninguna posible línea de investigación es desechada, ya que podría conducir a la identificación de los asesinos.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Es el tercer caso de un policía zoquiteco asesinado, ya que como se informó, el 4 de abril del año en curso, asesinaron al ex uniformado Luis "N", en el camino a Zoquitlán viejo.
Un agente de Tránsito fue asesinado afuera de la empresa productora de papel higiénico, instalada en Escamela, y hasta el momento no ha sido esclarecido alguno de los casos.