Orizaba, Ver.- Los cadáveres de los dos jóvenes patinadores fallecidos la noche del lunes tras estrellarse contra un autobús suburbano, fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Uno se llamaba Alexis N, tenía 23 años, y era conocido por sus amigos como alías “Muppet” o “Chelo Darwin”.
Te puede interesar: Hallan a joven sin vida en Camerino Z. Mendoza
Según sus familiares, era entrenador certificado de patinaje y en recientes fechas pasadas, organizó una competencia nacional de patinaje de obstáculos, en el centro recreativo de Norte 22.
También era competidor nacional de Skate cross y tenía planeado ir a Colombia para representar a México en una competencia internacional.
Jugadores del equipo de hockey “Im Línea Hockey” del estado de Puebla, lamentó su fallecimiento, al perder a uno de sus mejores jugadores.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
El otro fallecido era Edgar N, de 15 años, estudiante, con domicilio en Orizaba; también era instructor de patinaje.
Te puede interesar: Carambola en Balastrera deja 1 muerto y 3 heridos
Los cuerpos fueron devueltos a sus familiares, quienes los trasladarían para prepararlos a fin de darles su última despedida.
Mientras tanto, las autoridades policiacas continúan con las indagatorias del caso, para determinar las causas del percance y en base al resultado fincar y deslindar responsabilidades.
¿Cuánto ocurrió el fatal accidente?
Como se informó, el accidente ocurrió la noche del lunes en Oriente 5 y Norte 22, cuando las víctimas descendían en patines, rumbo a Oriente 6.
Sin embargo en la dirección antes mencionada les salió al paso el conductor del autobús número económico 02, y se estrellaron contra él.
Al avanzar el vehículo pasó encima de Edgar, a quien le provocó la muerte al instante, mientras que Alexis murió después en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).
El conductor Luis N, se dio a la fuga, pero sus documentos fueron encontrados en el autobús, por lo cual será citado a comparecer para dar su versión al respecto.
Hasta que no se resuelva un dictamen al respecto, el autobús permanecerá en el corralón como garantía.
Finalmente cabe señalar que en el lugar del percance fueron colocadas veladoras y hojas con mensajes a la memoria de los fallecidos.