Ciudad Mendoza, Ver.- Un hombre joven de la comunidad de Campanario murió ahogado en el centro recreativo de El Rincón de Las Doncellas, al cual acudió para divertirse en compañía de su familia.
Fue reconocido como Ángel “N” y reclamado por sus familiares ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), el cual acudió a tomar conocimiento y dio fe de los acontecimientos.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la laguna, cuando Ángel se divertía y supuestamente por un descuido se sumergió y ya no pudo salir a flote.
Debido a ello decenas de personas empezaron a gritar para pedir ayuda y sacar al nadador, pero fue hasta que llegaron los especialistas de Protección Civil y Cruz Roja Ciudad Mendoza, cuando le dieron los primeros auxilios y trataron de reanimar, pero los resultados fueron negativos.
Leer más: Padre intentó salvar a su hijo de ahogarse y ambos murieron
Ángel fue reportado sin vida y elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para que más tarde los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaran conocimiento, dieran fe de los hechos y ordenaran su levantamiento para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte y deslindar responsabilidades.