Orizaba, Ver.- El cadáver del hombre asesinado la madrugada del miércoles en Jalapilla, Rafael Delgado, fue reconocido por sus familiares; era un carpintero de la congregación Potrerillo, de Ixtaczoquitlán.
Se llamaba Elio César N, de 33 años, y fue reconocido por su familia, quien dijo desconocer acerca de los hechos en los cuales perdió la vida.
No sabían de más actividades del finado, por lo que no pudieron proporcionar algún indicio por el cual las autoridades pudieran obtener alguna pista para identificar y capturar a los criminales.
La Fiscalía local mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada tras el crimen, por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables y espera respuesta de los resultados que arrojen las indagatorias de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para dar seguimiento al caso.
Como se informó, el asesinato del carpintero ocurrió la madrugada del miércoles en calle Graciano Sánchez, de la colonia Novillero, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.
El hombre fue interceptado por desconocidos, quienes al parecer intentaron asaltarlo, y le dieron tres balazos en diversas partes del cuerpo, por lo cual cayó muerto y quedó tirado en la calle.
Las autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento y dar fe, para luego iniciar las investigaciones, pero hasta el momento no se ha obtenido alguna que ayude al esclarecimiento de estos hechos.