Era de Cuautlapan el hombre mutilado y tirado en Atzacan

El cadáver del hombre mutilado y tirado en una bolsa negra afuera de la iglesia principal de Atzacan, fue identificado como el de un comerciante residente de Cuautlapan

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 18 de diciembre de 2019

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba. Ver.- El cadáver del hombre mutilado y tirado en una bolsa negra afuera de la iglesia principal de Atzacan, fue identificado como el de un comerciante residente de la congregación zoquiteca de Cuautlapan.

Se llamó Aldo N, según refirieron sus familiares, quienes se presentaron a reconocer los restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y posteriormente ante la Fiscalía local, en donde personal en turno abrió expediente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Entrevistados por las autoridades investigadoras, los familiares del ahora occiso dijeron desconocer las causas por las cuales lo mataron, así como sus actividades, además de desconocer la identidad de los homicidas.

Respecto a la identidad del cadáver de la mujer arrojada en otra bolsa negra, fuentes involucradas en el caso dijeron que aún no ha sido identificado de manera oficial, descartando las versiones que han surgido en las redes sociales.

Destacaron que se encuentran indagando en los expedientes de las Fiscalías de la zona, así como en la Especializadas en Personas Desaparecidas, para saber si existe alguna denuncia que pueda ayudar a reconocerla.

Por ello los restos humanos permanecen en las instalaciones del Semefo, en donde se espera que sean identificadas.

Por último mencionar que el cuerpo de Aldo y de la mujer aún desconocida, fueron arrojados en la vía pública la noche del martes, enfrente de Palacio Municipal de Atzacan, justo afuera de la iglesia.