Orizaba, Ver.- Los restos del hombre arrollado y despedazado en la autopista, la madrugada del 10 de febrero, fueron identificados y era un habitantes del municipio de Fortín de Las Flores.
Se llamó Roberto "N", tenía 26 años, y vivía en la colonia Melesio Portillo, según sus familiares, quienes se presentaron ante el personal de la Fiscalía local para reclamarlo.
Los familiares de Roberto "N" dijeron desconocer la causa por la cual el hombre caminaba por la zona en donde falleció, a la altura del kilómetro 283, de la autopista Puebla- Veracruz, ubicado a la altura de la congregación de Sumidero, la cual pertenece al municipio de Ixtaczoquitlán.
Se limitaron a reclamar el cadáver y lo trasladarían a su lugar de origen para darle sepultura.
Como se informó, el cuerpo despedazado de Roberto "N" fue encontrado en los primeros minutos del 10 de febrero luego de una llamada al número de emergencia 911, por medio de la cual indicaban que el cuerpo de una persona se encontraba sin vida sobre la vía rápida.
Al trasladarse al lugar las autoridades preventivas confirmaron el reporte y dieron aviso para que las autoridades ministeriales, para que tomaran conocimiento y dieran fe de los.
Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde finalmente fueron identificados y reclamados.