Nogales. Ver.- La mujer ejecutada a balazos en un camino a la comunidad de El Potrero, perteneciente al municipio de Acultzingo, era nogalense y estaba reportada desaparecida horas antes de ser encontrada.
Los familiares que se presentaron ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) en este distrito, dijeron que se llamaba Yazmín N, y tenía 26 años de edad.
Dijeron desconocer las probables causas del asesinato, así como la identidad de los criminales debido a que desconocían de las actividades de la joven.
El hallazgo del cadáver de Yazmín, fue hecho la mañana del domingo y fue reportado al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil se trasladaron al sitio, y en la orilla del camino a la comunidad de El Potrero, estaba el cadáver, por lo cual los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue, en donde fue identificado y reclamado por los familiares.
La Fiscal en turno con base en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en Nogales, abrió carpeta de investigación y giró oficio a la Policía Ministerial para que dé seguimiento al caso a fin de esclarecerlo y castigar a los criminales.