Nogales. Ver.- El hombre encontrado la mañana de este miércoles en la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, era un rioblanquense reportado desaparecido el 26 de abril.
Se llamaba Armando N, tenía 32 años, y lo reconoció su hermana, quien reclamó el cadáver ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para darle sepultura.
La mujer no pudo dar mayores detalles sobre las actividades de su hermano, al desconocerlas, pero dijo que dejaron de verlo 48 horas antes de encontrarlo sin vida.
Debido al extravío de Armando, la mujer reportó a los grupos de búsqueda para tratar de localizarlo vivo, pero fue hoy por la mañana cuando se enteraron de un muerto en las cumbres, y al acudir a ver se dieron cuenta era el desaparecido.
Como se informó, el cuerpo fue encontrado a temprana hora en área de descanso, ubicada en el kilómetro 244+500 de la autopista.
Autoridades ministeriales se encargaron de dar fe, debido a que Armando fue hallado atado de pies y manos, vendado de los ojos y con disparos en arma de fuego.
Por ello se inició carpeta de investigación para dar seguimiento al caso, esclarecer las probables causas del crimen, y se castigue a los responsables.