Orizaba, Ver. – El hombre fallecido la mañana del sábado en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de Balastrera, fue identificado y reclamado por sus familiares, mientras que el chofer continúa internado en un hospital regional.
La víctima se llamó Erick N de 21 años, con domicilio en la comunidad de San Sebastián municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla.
Te puede interesar: Matan a persona en las inmediaciones de la gasolinera Las Gemelas de Orizaba
¿Cuál es el reporte médico del lesionado?
Del lesionado se conoció que continúa internado bajo observación médica y aun cuando es reportado delicado, permanece estable.
El personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en este distrito judicial abrió carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con el informe de autoridades policiacas el accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del sábado.
Adán viajaba de copiloto en una camioneta roja, tipo pickup, propiedad de una empresa poblana.
Al circular sobre la autopista Puebla-Veracruz, al parecer el chofer no disminuyó la velocidad y se impactó contra un tráiler al darle alcance.
A causa de ello el copiloto murió en el lugar del accidente ubicado en el kilómetro 248+200, en la zona de Balastrera.
Al quedar varados los vehículos accidentados paralizaron la circulación hacia Veracruz durante varios minutos, por lo cual se reportó el accidente al número de emergencias 911.
Fue por ello que llegaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales para dar apoyo.
Te puede interesar: Localizan a hombre muerto afuera de un bar de Orizaba
Confirmaron la muerte de Adán y rescataron al chofer, a quien trasladaron urgentemente al hospital en donde quedó bajo observación.
El personal de fiscalía se encargó de tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor para dar fe y levantar el acta correspondiente.
Posteriormente fue identificado el cadáver del copiloto y lo llevaron a su lugar de origen para darle sepultura.