Orizaba, Ver.- "El Rata", le decían al otro ejecutado a balazos en la comunidad de Potrerillo, la mañana del martes. Sus familiares lo identificaron oficialmente como Luis "N", de 32 años, con domicilio conocido en la colonia Centro, del municipio de Atzacan.
Murió a consecuencia de diversos disparos que le dio Arturo "N", alias "El Diablo", tras "toparse" en avenida Potrerillo, afuera del supermercado de esa zona.
Investigaciones de las autoridades policíacas indican que al parecer se trató de un ajuste de cuentas por viejas rencillas entre ambos fallecidos.
La Fiscalía local mantiene abierta una carpeta de investigación por los hechos, y espera más información de los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para proceder conforme al Código Penal.
Mientras tanto, los cadáveres de "El Diablo" y "El Rata", fueron entregados a sus familiares, para darles sepultura.
Como se informó, ambos se enfrentaron a balazos la mañana del martes en avenida Potrerillo, a la altura del supermercado.
"El Diablo" venía pan, cuando "El Rata" llegó con otro a bordo de una motocicleta y se dispararon.
Ambos cayeron muertos, y se provocó la movilización de las corporaciones policíacas, quienes acordonaron el área para que autoridades ministeriales dieran fe de los hechos.