Era electricista; identifican cuerpo localizado en El Bejucal

Es el segundo cadáver dejado en ese lugar en menos de un mes, aunque anteriormente ya han sido encontrados otros cuerpos

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 5 de marzo de 2023

Familiares de José Antonio se limitaron a reconocer y reclamar el cuerpo para darle sepulturaFoto ILUSTRATIVA: Margarito Pérez | Cuartoscuro

Orizaba, Ver.- El cadáver del hombre ejecutado a balazos, encontrado la noche del viernes en la comunidad de El Bejucal, fue identificado ante las autoridades ministeriales, las cuales abrieron carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables.

El finado se llamó Julio Antonio "N", tenía 44 años, era electricista y vivía en la colonia Francisco Ferrer Guardia, de esta localidad.

Sus familiares se limitaron a reconocer y reclamar el cuerpo para darle sepultura, desconociendo sus actividades y amistades, así como a quien o quienes pudieron haber cometido el crimen.

 

 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Como se informó, el pasado viernes por la noche fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre ejecutado y abandonado en el camino a la comunidad zoquiteca de El Bejucal.

Es el segundo cadáver dejado en ese lugar en menos de un mes, aunque anteriormente ya han sido encontrados otros cuerpos desmembrados.

Síguenos a través de Google News

Lo cierto es que el reporte fue hecho al número de emergencias 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal para abanderar el cadáver, hasta que se presentó el personal de la Fiscalía de Justicia a tomar conocimiento y dar fe, para después levantarlo.

El cuerpo del electricista fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicó la necrocirugía para conocer la causa de muerte, la cual fue atribuida a un balazo en la cabeza, e integrar los resultados al expediente.

Por el crimen las autoridades ministeriales girarían oficio de investigación a la Policía Ministerial, para que los investigadores le den seguimiento al caso, lo esclarezcan y se castigue a quien o quienes sean responsables, conforme a la ley.