Nogales, Ver.- La mujer ejecutada a balazos la tarde del sábado en Ciudad Mendoza, era empleada al parecer de una maquiladora de Tehuacán, Puebla.
Al parecer, su familia carece de recursos económicos para recuperar el cuerpo y darle sepultura, por lo que hasta el momento permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se llamó Liliana N, y tenía 22 años, con domicilio conocido en la colonia El Encinar, de Nogales, según dieron a conocer allegados a la investigación.
Como se informó, los hechos ocurrieron la tarde del sábado entre Francisco Ferrer Guardia y Mariano Escobedo, de la colonia Liberación, de Ciudad Mendoza.
La mujer se dirigía al parecer a ver a sus familiares, cuando fue interceptado por al menos un pistolero, quien le disparó en varias ocasiones a corta distancia.
La mujer cayó muerta al instante mientras que él o los agresores se dieron a la fuga, al perderse en las calles adyacentes y huir al parecer en un vehículo.
Por los hechos, la Fiscalía nogalense abrió carpeta de investigación por feminicidio, y se giraría el oficio a la Policía Ministerial para que dé seguimiento al caso y lo esclarezca para castigar a los responsables.