Orizaba. Ver.- El taxista encontrado lapidado esta mañana en Mariano Escobedo, era de Nogales, y estaba reportado desaparecido desde hace 24 horas.
Familiares lo reconocieron como Josué N, tenía 61 años, y manejaba el automóvil marcado con el número económico 180.
Los parientes se limitaron a reclamar el cadáver para darle sepultura, desconociendo las causas por las cuales asesinaron a Josué, así como la identidad de los probables criminales.
Lo cierto es que la Fiscalía inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, y giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que indague los hechos, se esclarezcan y se castigue a los asesinos.
Como se informó, la mañana de este martes el cadáver de Josué fue encontrado en una obra en construcción, en donde lo mataron a pedradas, y el vehículo a su cargo fue encontrado a 200 metros de distancia, completamente calcinado.
Te puede interesar: Recuperan cinco cadáveres en fosa de Campo Grande
No se sabe si asaltaron al taxista o si se trató de un ajuste de cuentas, lo cierto es que las autoridades ministeriales ya tomaron cartas en el asunto e investigan al respecto.