Nogales. Ver.- Los restos del hombre desmembrado y embolsado, encontrados el pasado sábado a la orilla de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de la comunidad de Tecamalucan, eran los de un pepenador de Ciudad Mendoza.
Fue identificado como Arnaldo N, de 35años, con domicilio en calle La Raya, de Ciudad Mendoza.
Sus familiares reconocieron y reclamaron el cadáver, señalando desconocer las causas por las cuales lo mataron, así como la identidad de los asesinos.
Los deudos al parecer solo sabían que Arnaldo se dedicaba a recolectar y reciclar desechos, por lo que desconocen si tenía otra actividad.
Se limitaron a recuperar el cuerpo, para trasladarlo a su vivienda y darle sepultura de acuerdo con sus creencias.
Por su parte la Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada tras el hallazgo del cuerpo, y giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que detectives intenten esclarecer los hechos y castigar a los criminales.
Como se informó, estos últimos dejaron el cuerpo despedazado de Arnaldo en bolsas negras, a la orilla de la carretera federal a Tehuacán el pasado sábado, y pese al rastreo de parte de las autoridades policiacas, no han sido localizados.