Orizaba, Ver.- Los cadáveres de los hombres ejecutados y dejados en la congregación de San Cristóbal, fueron identificados por sus familiares; eran de Ciudad Mendoza y Nogales.
Fueron identificados como Gonzálo Antonio N y Néstor N, ante el personal de la Fiscalía regional que tomó conocimiento de los hechos y abrió carpeta de investigación al respecto.
Según allegados a las investigaciones, los familiares no saben el motivo por el cual asesinaron a cada uno de los jóvenes, e incluso desconocían de sus actividades, así como de sus amistades.
Por ello no pudieron aportar información al caso, el cual se mantiene en investigación, tras el hallazgo hecho la noche del martes.
Como se informó, esa noche fueron encontrados Gonzalo Antonio y Néstor, al pie de un montículo de tierra, a la orilla del puente Independencia de la congregación San Cristóbal.
Ambos estaban vendados de los ojos y con el tiro de gracia, por lo cual la Policía acordonó la zona hasta que llegaron peritos criminalistas a dar fe.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se confirmó que sus muertes fueron violentas por diversos mecanismos, y fueron identificados y reclamados por sus parientes para darle sepultura.