Orizaba. Ver.- Los cuerpos de los hombres abatidos la noche del martes en la unidad habitacional El Trébol, eran habitantes de la esta zona y ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Uno de ellos es Valentín N, de 40 años, de ocupación albañil, y Rodrigo N, de 31 años, empleado como chofer.
Te puede interesar: Expolicía queda atrapado en refriega, es herido y queda detenido
Ambos vivían en el citado conjunto habitacional, y al parecer se dirigían a sus viviendas para evitar ser detenidos por los elementos policiacos, pero fueron neutralizados antes de llegar a su destino.
Los familiares se limitaron a reclamar los cadáveres para trasladarlos a su vivienda y darles sepultura de acuerdo a sus creencias.
La Fiscalía de Justicia Regional tiene abierto un expediente debido a que fue reportado la detención de Isidro N, un alarife quien resultó lesionado de una pierna y se investiga si tuvo o no que ver en los hechos.
La familia del herido ha dicho que fue arrestado por error, pero será la Fiscalía quien lo interrogue y deslinde o finque responsabilidades.
Por otra parte, peritos criminalistas indagan si el vehículo en el cual viajaban los fallecidos tiene alguna anomalía, para integrar el dictamen a la carpeta que se integra.
Finalmente recordar que los hechos ocurrieron el martes por la noche, cuando los policías de Ixtaczoquitlán reportaron la agresión sufrida supuestamente a manos de los fallecidos, quienes intentaron escapar pero fueron acorralados y abatidos.