Zongolica. Ver.- Una mujer y sus hijos fueron arrollados por el chofer de un taxi rural, quien conducía en presunto estado inconveniente en calles de la comunidad de Nepopualco.
Se trata de Beatriz N, de 43 años, su hija Astrid N, de 17 y su hijo Adán N, de 11 años, quienes resultaron severamente lesionados por diversos golpes en cabeza y cuerpo.
Los tres fueron socorridos por paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron de urgencias al Hospital del IMSS de la zona, en donde quedaron bajo observación.
De hecho, la joven Astrid es la considerada más delicada de salud, ya que la camioneta le quedó encima.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el ama de casa se encontraba con su familia afuera de su vivienda en la comunidad de Nepopualco, cuando de pronto el chofer de una camioneta NP-300 utilizada como taxi rural se les fue encima y los atropelló.
Presuntamente el chofer conducía en estado inconveniente, y al perder el control del volante se fue contra ellos y chocó.
Ahora serán las autoridades viales y policiacas las encargadas de investigar los hechos, para proceder conforme amerite en contra del propietario del vehículo, el cual remolcado al corralón.