Nogales. Ver.- Un trabajador fue asaltado por un par de motociclistas, quienes lo interceptaron luego de haber retirado una cantidad de dinero de un cajero ubicado en un supermercado de prolongación de avenida Benito Juárez.
El agraviado es José Luis N, quien presentó denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables, ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ).
Explicó que se trasladó caminando a un cajero automático ubicado en un supermercado de prolongación de avenida Benito Juárez y retiró nueve mil pesos.
Con el efectivo en sus manos salió del centro comercial y se trasladaba a su vivienda, cuando fue interceptado por un par de hombres jóvenes, quiénes viajaban a bordo de una motocicleta.
Uno de ellos, armado con una pistola lo encañonó y amenazó para que le entregará el dinero, o de lo contrario lo lastimaría.
Por temor a ser lastimado, el agraviado decidió entregar el efectivo, y una vez en sus manos los delincuentes se dieron a la fuga sobre la citada avenida, al parecer rumbo a Ciudad Mendoza.
Cuando se sintió a salvo, solicitó ayuda de la Policía, pero hasta el momento no se han reportado algún detenido al respecto.
Por ello el afectado pidió la investigación de los hechos, para tratar de esclarecerlos y castigar a quién o quienes resulten responsables.