Río Blanco, Ver.- Un taxista de Orizaba escapó de una pareja que al parecer intentó secuestrarlo la madrugada de este viernes, luego de solicitarle sus servicios para trasladarse al lugar conocido como Las Sirenas, en el municipio de Rafael Delgado.
El agraviado se encuentra salvo y sano, interpondría la denuncia por el robo del taxi ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en contra de quién o quienes resulten responsables.
En redes sociales sus familiares explicaron que el hombre manejaba el automóvil marcado con el número económico 344.
Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes, una pareja de jóvenes, de tez clara, complexión media a robusta, le marcaron el alto en el entronque de Camino Nacional y Vicente Guerrero, para pedirle el servicio a Las Sirenas, en la congregación Jalapilla, de Rafael Delgado.
Una vez que iban llegando el sitio, la pareja sometió al taxista, a quien jalonearon del cabello y golpearon para someterlo, pero este se zafó y corrió para ponerse a salvo.
Empezó a pedir ayuda con los habitantes del rumbo, por lo que en la intentona de secuestro provocó la movilización de varios grupos policiacos, quienes llegaron a tomar conocimiento e iniciar la búsqueda del vehículo, pero hasta el momento no ha sido localizado.
Por ello recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones por si llegan a ver el automóvil, con el fin de reportarlo a la Policía para que sea detenido, así como a los ocupantes, quienes podrían utilizarlo para cometer otro delito de alto impacto.