Ciudad Mendoza. Ver.- Un par de trabajadores de telefonía evadieron a un grupo de presuntos secuestradores, quienes supuestamente intentaron privarlos de su libertad en diversos puntos de la ciudad.
El primer reporte fue en las inmediaciones de la alameda Benito Juárez, cuando un empleado de Telmex revisaba las líneas de una caja registradora.
De pronto fue sorprendido por cuatro individuos que bajaron de una camioneta Voyager guinda, de modelo atrasado, y se le fueron encima.
Un presunto secuestrador le asestó un golpe con la cacha de una pistola en la cabeza, pero lejos de intimidarse el afectado los encaró y aprovechando su corpulencia física les dio de golpes para luego ponerse a salvo.
Posteriormente, los trabajadores de la empresa grupo Carso, reportaron que un par de motociclistas les tomaron fotos cuando trabajaban en calle Santos Degollado, por lo que al contar con el antecedente de su compañero, intentaron detenerlos y los persiguieron.
Sin embargo los presuntos delincuentes escaparon, y no se registró ningún secuestro.
Como consecuencia de los supuestos ataques, los trabajadores de la empresa de telefonía han decidido con apoyo de sus líderes sindicales, suspender actividades en las zonas de Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, hasta que las autoridades policiacas les garanticen su seguridad.