Maltrata, Ver.- Con crisis nerviosa y la camioneta severamente dañada, quedó un comerciante y su familia, al accidentarse sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, a la altura del kilómetro 252+500.
El accidente se suscitó cuando Pablo N, manejaba la camioneta Dodge Ram pickup blanca, doble cabina, modelo 2003, acompañado de sus familiares.
Al parecer manejaba con probable velocidad inmoderada, por lo que al llegar al citado kilómetro, la curva y el piso mojado, habrían causado que probablemente perdiera el control del volante.
Fuera de operatividad, el automotor se estrelló con la falda de una ladera, rebotó y quedó invadiendo con la parte frontal, uno de los carriles.
Por ello se reportó el percance al número de emergencia 911, y llegaron en apoyo del accidentado los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para valorarlos y determinar si necesitaban o no ser trasladados a algún hospital.
Afortunadamente esto no fue necesario, y elementos de Guardia Nacional división Carreteras, tomaron conocimiento para levantar un acta de accidente en la cual se determinarían las probables causas del siniestro y se fincarían responsabilidades.
El automotor sería remolcado al corralón con apoyo de grúas, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.
Te recomendamos el podcast ⬇️